Lollapalooza Chile vuelve con todo al Parque Bicentenario de Cerrillos. Y es que la treceava edición del evento tendrá a lugar el fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo del 2025 en el parque ubicado en la comuna de Cerrillos.

Además del anuncio de las fechas, también se reveló que el evento comenzará el 30 de julio su venta de entradas para los tres días de concierto con sus pases generales y Lolla Lounge normal y VIP.

Con esto, el festival se prepara con todo para su próxima edición con los primeros anuncios para posteriormente tener listo el line up que se tomará los escenarios en el parque.

Con novedoso descuento para los fanáticos

Una de las novedades de la nueva edición del evento es la LollaFam, la comunidad de Lolla Chile. Y es que la organización detrás del evento va a celebrar y premiar a los verdaderos fans del Festival en su decimotercera edición.

Es por esto que a los fanáticos que han estado presentes en cinco o más ediciones seguidas del Lolla podrán acceder a beneficios únicos y exclusivos.

Entre estos beneficios se encuentra acceder a compras preferenciales, descuentos y también regalos dependiendo con la frecuencia con la que asisten al evento.

Lolla Chile aún no entrega muchos detalles sobre este cartel de beneficios para los fieles fanáticos, pero se espera que más adelante sepamos más información acerca de la venta de entradas o los descuentos que pudieran tener.

Hay que recordar que la venta de entradas comienza este 30 de julio y los que quieran asistir al evento podrán adquirir sus entradas de Early Bird para los 3 días o pases Generales, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium para los tres días.

Es importante mencionar que la venta de entradas para pases diarios comenzará una vez se revele el Line Up completo del evento, que se dará dentro de los próximos meses.