Una de las series más queridas y recordadas es Doctor House, donde Hugh Laurie tuvo el papel más importante de su carrera al interpretar al protagonista. Pues bien, esta pieza de culto llegó a la plataforma Netflix y con eso, ha crecido el interés en saber cómo luce hoy su máxima estrella.

El Doctor Gregory House es el personaje principal de la serie, quien es un brillante médico especialista en enfermedades infecciosas y nefrología. Claro que también es sarcástico y un poco amargado, dando una mezcla que los seguidores amaron. No por nada estuvo al aire entre 2004 y 2012 con mucho éxito. A pesar de los años, cada vez se suman más personas a verla y ahora en Netflix, esto seguirá aumentando.

¿Cómo luce actualmente el protagonista de Doctor House?

Hugh Laurie en la actualidad tiene 64 años, lejos de los 44 que tenía cuando comenzó a protagonizar Doctor House. Su última actuación fue en la serie de Netflix “La luz que no puedes ver”, estrenada en noviembre del 2023. Esta pieza está ambientada en la segunda Guerra Mundial y el otrora Gregory House, luce una apariencia muy distante a la de un médico.

Las ocho temporadas en Netflix

Hay series que nunca pasan de moda y Doctor House entra en esa categoría que están las clásicas: Los Sopranos, Breaking Bad, Game of Thrones, entre otras. La llegada a Netflix con sus ocho temporadas hace que una nueva generación se enganche con la historia de Gregory House.

Tras alcanzar la máxima fama con la serie, Hugh Laurie exploró otros ámbitos. Incluso estuvo en grupos de música, ya que él toca el piano, guitarra, batería, armónica y saxofón, siendo uno de sus géneros predilectos el blues. Al actor nunca le agradó demasiado la fama de la televisión y todo lo que esto conllevaba.

¿Ya viste Doctor House?

¿Ya viste Doctor House?

YA VOTARON 0 PERSONAS