Fue en 2019 que se estrenó Knives Out, la primera entrega de la franquicia de Rian Johnson. La cinta fue una de las grandes sorpresas del cine del año y tuvo en ella a Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig.

El proyecto tuvo tan buena recepción que poco tiempo después Johnson decidió realizar una secuela, la que llegó a Netflix.

Con esto, el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, regresó para la secuela titulada Glass Onion en 2022 en Netflix. Esta misma estuvo posicionada en una isla paradisíaca con un millonario reuniendo a un grupo de amigos y una nueva muerte que tuvo al detective con mucho trabajo.

Al igual que su primera parte, la secuela contó con grandes actores en su reparto, entre los que pudimos ver a Edward Norton, Kate Hudson, Kathryn Newton y Hugh Grant.

Los primeros confirmados

Hace un par de días, Rian Johnson confirmó mediante sus redes sociales que una tercera parte de Knives Out comenzará pronto su producción. Con el título “Knives Out: Wake Up Dead Man” la cinta llegaría a Netflix durante el 2025.

Claramente, Daniel Craig vuelve a su papel del detective Benoit Blanc, pero posterior al anuncio de la llegada de la nueva película es que ya tenemos a los primeros confirmados para ser parte del reparto.

Los primeros en ser confirmados fueron Cailee Spaeny, quien recientemente apareció en Priscilla y Civil War. A ella se le sumó Josh O’Connor, mismo que comparte pantalla en Challengers con Zendaya.

Además de ellos dos, también se les sumó Andrew Scott, conocido por participar en Ripley de Netflix y también la serie de Fleabag.

Durante las últimas horas también se informó que Glenn Close, Mila Kunis, Kerry Washington y Jeremy Renner también se sumaron al proyecto.

Las confirmaciones vienen de parte de Variety, Deadline y The Hollywood Reporter, quienes han ido reportando las nuevas adiciones al reparto durante las últimas horas.

Eso no es todo y es que además se rumorea que Lindsay Lohan y Tom Hardy estarían en conversaciones para formar parte de la cinta y sumarse al proyecto con los ya confirmados.