logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿A qué hora dan El Señor de la Querencia? El nuevo horario de este jueves

El remake de la teleserie ya llegó a las pantallas de Mega.

¿A qué hora da El Señor de la Querencia?
© MEGA¿A qué hora da El Señor de la Querencia?

Este pasado 17 de julio se estrenó en Mega el remake de El Señor de la Querencia. A más de 10 años del estreno de la teleserie original de TVN, Mega ahora transmitirá nuevamente la historia de Jose Luis Echeñique.

La teleserie generó comentarios divididos en la audiencia y es que la actuación de Julio Milostich es bien recordada hasta el día de hoy como el recordado Señor de la Querencia. Lo que ha sido recordado por los fanáticos en X en donde su nombre ya es tendencia.

De momento, este ha sido el primer capítulo de la serie y aún nos falta conocer más sobre la interpretación de Gabriel Cañas como el temido señor que asusta a más de alguno.

¿A qué hora dan El Señor de la Querencia?

El capítulo estreno de El Señor de la Querencia llegó a Mega a las 22:15 horas. Ahora, hay un cambio con la llegada del segundo capítulo y es que este tendrá otro horario de debut en el canal.

Actores de El Señor de la Querencia de Mega: Quién interpreta a quién en el reparto 2024

ver también

En concreto, El Señor de la Querencia tendrá el estreno de su nuevo capítulo a partir de las 22:40 horas, justo después de la transmisión del penúltimo capítulo de Como La Vida Misma, que se transmitirá a las 22:05 horas de la noche, justo después de Meganoticias Prime.

¿Qué días dará la teleserie?

Aún no se sabe el horario definitivo de transmisión de El Señor de la Querencia en Mega y es que de momento no sabemos si es que esta se transmitirá de Lunes a Jueves o de Lunes a Viernes, como se ha visto en otras teleseries.

Publicidad

Con el final de Como La Vida Misma deberíamos saber pronto cuál será el horario definitivo que tendrá la transmisión de El Señor de la Querencia de manera semanal en el canal nacional.

Lee también
Fracasó en la U, se fue y ahora debutó en su nuevo club: "Luché mucho"
U de Chile

Fracasó en la U, se fue y ahora debutó en su nuevo club: "Luché mucho"

Córdova lo visitó en Argentina, pero imploran que no lo llame a la Roja
Selección Chilena

Córdova lo visitó en Argentina, pero imploran que no lo llame a la Roja

El fútbol chileno se llenó de "veteranos" en el último mercado
Chile

El fútbol chileno se llenó de "veteranos" en el último mercado

Pasó por Chile y lo destruyen en Argentina por soberbio: "Busca en el..."
Internacional

Pasó por Chile y lo destruyen en Argentina por soberbio: "Busca en el..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo