logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿A qué hora comienza la Gala de Eliminación en Gran Hermano? Estos son los nominados

Es noche de eliminación en Gran Hermano. Conoce a qué hora comienza el nuevo capítulo.

Conoce cómo puedes votar para eliminar a un participante de la competencia.
© CHVConoce cómo puedes votar para eliminar a un participante de la competencia.

Es noche de eliminación en Gran Hermano en donde el espacio de competencia dará a conocer quién es el sexto eliminado de la competencia, la cual tiene como premio final 25 millones de pesos.

En una de las Galas de Eliminación más emotivas en lo que va de su transmisión, los nominados son los integrantes de la denominada “Familia Lulo”, Francisco, Constanza y Jennifer, también conocida como “La Pincoya”.

Así reaccionaron los televidentes a la decisión de no complot en GH

ver también

¿A qué hora comienza la gala de eliminación?

La esperada jornada de eliminación comienza este domingo a partir de las 22.30 horas a través de las señales de Chilevisión y PlutoTV.

¿Cómo votar para eliminar en Gran Hermano Chile?

Para votar por alguno de los participantes en Placa de Nominación, solamente debes enviar un SMS al 3331 con el nombre del participante a quien quieres eliminar. Asimismo, también puedes votar a través del siguiente enlace y pagar a través de Mercadopago, en donde podrás votar entre 1, 10 o 20 veces, con un valor de $490, $3.990 y $6.990. INGRESA AQUÍ PARA VOTAR ONLINE.

También puedes escanear el código QR que aparece a continuación:

Así puedes votar para eliminar en Gran Hermano.

Así puedes votar para eliminar en Gran Hermano.

¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?

Fernando Altamirano, también conocido como El Bambino, se convirtió en el quinto eliminado de la competencia con un 80,11% de los votos contra un 19,89% de Alessia, obteniendo la votación más alta en lo que va de la competencia.

Publicidad
Los mejores memes que dejó la conversación entre \'La Pincoya\' y Tina Turner

ver también

“Siento que mi momento llegó, no tengo ningún problema con eso. La verdad para ser honesto, la única tristeza que tengo es separarme de la Ale. Creo que todos tenemos nuestros momentos y el mío llegó. Así de simple”, expresó en su despedida.

Lee también
Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé
Noticias

Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso
Noticias

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?
Noticias

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?

Pangal lanza inesperado comentario sobre el Princeso
Noticias

Pangal lanza inesperado comentario sobre el Princeso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo