Young Cister, el exitoso artista urbano nacional, se presentó en la penúltima noche del Festival del Huaso de Olmué en su edición 2023, haciendo bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio. 

El artista se subió al escenario pasado las 1.30 de la mañana, bajo el grito de sus fans que coreaban su nombre. En medio de los aplausos, comenzó su esperada presentación con su hit "Ganas".

Con un gran grupo de bailarines y una gran puesta en escena, el oriundo de Quilicura, se lució en el escenario con un show de alto nivel que entretuvo al público del Patagual durante la madrugada de este domingo.

"Para mí es un sueño estar aquí esta noche. Muchas gracias por respetarme y por oírme", expresó el artista. 

El cantante nacional está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, además de ser uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify, el 2022 se convirtió en el primer artista chileno en llenar el Movistar Arena en solitario, al vender rápidamente las dos fechas para su show "El concierto más Xulo". 

Revive la presentación de Young Cister a continuación

A partir del minuto 3:40:00 comienza el show del artista urbano nacional. 

 

¿Dónde ver por TV el Festival del Huaso de Olmué?

El evento es transmitido por TVN a través de todas sus plataformas, incluida su página web y su canal oficial en YouTube.

Revisa a continuación los canales según distribuidor de cable

  • VTR: 19 - 707 HD
  • DirecTV: 149 - 1149 HD
  • Movistar: 423
  • Claro: 53 - 553 HD
  • Zapping: 19
  • Entel: 64 HD

Para seguir la programación en vivo de manera online a través del sitio oficial de TVN INGRESA AQUÍ