La periodista Yazmín Vásquez estuvo presente en el programa de conversación Podemos Hablar en donde habló sobre distintos aspectos de su vida laboral y personal, revelando además una increíble anécdota que involucra a Soledad Onetto

En el espacio de CHV, el conductor Jean Phillipe Cretton pidió que se pusieran de pie quienes han vivido una historia memorable con algún famoso, en ese momento la comunicadora se puso de pie y contó la anécdota que involucra a la periodista de Mega. 

Vásquez señaló que tiene una tía que es "super buena para el carrete" y que la invitó a su casa en Villa Rica junto a Soledad Onetto. Estaban bromeando, compartiendo y de pronto su tía comienza a hablar y se desmaya, causando el susto de las presentes.

"Yo de verdad me urgí. Yo pensé que se había muerto, ¿qué le vamos a decir a sus hijos?", exclamó Yazmín, quien luego agregó que le comenzaron a poner paños y estaban preocupadas por la situación. 

La comunicadora señaló que la periodista de Mega comentó: "Mañana va a salir en las noticias 'Sole Onetto y Yazmín Vásquez mataron a la tía'".

Vásquez agregó "Y la pobre se iba de viaje y me decía 'seguro no voy a poder de salir del país, cagué', estábamos histéricas". 

Luego entre ambas se dan cuenta que la tía aun respira y la mueven al sillón, comenzaron a llamar a cercanos para pedir ayuda pero nadie contestaba. "Cinco minutos la tía muerta y yo dije 'ya, vamos a llamar al hospital', voy a pescar el teléfono y mi tía 'ya, sírveme otra copa'", generando la risa de los presentes.