Winnie the Pooh dejó de ser un tierno osode Hundred Acre Wood para dirigirse a una nueva película pero esta vez de terror tituladaWinnie the Pooh: sangre y miel.
La nueva cinta del directorRhys Frake-Waterfield terminó sus grabaciones a principios de mes, pero recién se dieron a compartir las primeras imágenes donde se muestra a Pooh y Piglet de manera terrorífica.
Esta producción seguirá a estos personajes pero esta vez como villanos enloquecidos después de ser abandonados por Christopher Robin, quien se fue a la universidad.“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, continuó Waterfield quien también escribió y produjo la cinta.
Cabe destacar que esta película no necesita la aprobación de Disney dado que la compañía ya no tiene los derechos de las obras deAA Milne, sin embargo, este se hizo famoso por aparecer por primera vez en 1926.
Para los que se preguntan sobre la posible aparición de otros personajes como Tigger, la respuesta es que no lo harán debido a que todavía tienen derechos de autor. Esosí, se presentarán sorpresas como la lápida de Eeyore, el burro que fue comido por los personajes.
COMENTARIOS