1Ya no queda nada. El regreso de los capítulos originales de "Verdades Ocultas" es una realidad, después de que la popular teleserie de Mega dejó de emitirse el pasado 8 de mayo. Con los fanáticos a la espera la continuación de la historia.

La producción ahora retorna a las pantallas para defender el título de ser la teleserie más larga en la televisión chilena.

Cuando la historia quedó pendiente en mayo, los espectadores descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo, era nada más ni nada menos que Leonardo San Martín, uno de los grandes villanos de la trama.

Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Carlos Díaz , Cristián Arriagada y Francisca Gavilán siguen siendo los protagonistas de esta nueva etapa en "Verdades Ocultas".

El mismo Oviedo, en la previa a la llegada de los nuevos capítulos, proyectó que en el nuevo camino que se abre para la teleserie "Rocío (Camila Hirane) está haciendo su investigación y van a aparecer personajes que nos van a sorprender, que van a volver".

"Se comenzará a desarrollar el lado más thriller de la teleserie, asesinatos, el asesino, el sospechoso, todo se empieza a desenmarañar", explicó para advertir el giro hacia el suspenso que dará la teleserie.

Entre las novedades, también está que Alejandra Fosalba fue reclutada para un nuevo personaje, aunque indicó que "todavía no puedo contar mucho de mi personaje, pero sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así".

"Verdades Ocultas" es una producción que cuenta tres años y tres meses desde su debut y en su elenco sólo quedan cinco actores originales (Carmen Zabala, Camila Hirane, Matías Oviedo, Viviana Rodriguez y Emilio Edwards) entre las más de 35 figuras que han sido parte de esta producción.

Día y hora: ¿Cuándo se reestrena "Verdades Ocultas"?


Mega acaba de anunció a principios de mes, el retorno de la teleserie tendrá lugar este lunes 19 de octubre y con ello retornará a su horario habitual de las 15:30 horas.

El elenco en conjunto con el equipo de producción cuentan más de un mes trabajando en los nuevos episodios, bajo estrictas medidas sanitarias para hacer realidad los nuevos episodios en medio de la pandemia.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV el reestreno de "Verdades Ocultas"?


Podrás ver el estreno de esta teleserie en TV abierta a través de las pantallas de Mega, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el reestreno de la primera temporada de "Verdades Ocultas"?


Puedes ver el reestreno de Verdades Ocultas online y en vivo en la Señal online de Mega.