Netflix ha revelado el primer tráiler de Vikings: Valhalla, la nueva serie spin-off de Vikings que se estrenará durante el próximo mes en el servicio de streaming, y que por supuesto ilusionó a los fanáticos. 

Esta nueva producción se posiciona hace más de mil años, a principios del siglo XI y narra las aventuras de vikingos famosos de la historia, pero en particular de Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson, quienes son interpretados por Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter respectivamente. 

Eso no es todo, porque en la serie se podrá ver también las tensiones entre la realeza inglesa y los vikingos, y el inicio de un viaje épico a través de océanos y campos de batalla, donde los discursos de los líderes no faltarán en ningún momento. 

Además de Corlett, Gustavsson y Suter, el elenco está compuesto por Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

¿Cuándo se estrena?

Vikings: Valhalla, serie que tendrá lugar 100 años después del final de Vikings, llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 25 de febrero de 2022. 

Por el momento no se conoce el número de capítulos que tendrá la producción, sin embargo, se especulan que serán alrededor de 24 episodios. 

Revisa el tráiler aquí: