Vidas Ajenas llegó a las pantallas chilenas la noche de este martes a través de Canal 13 y trajo de vuelta a Cauã Reymond, el actor que hizo a Jorgito en Avenida Brasil, para reencontrarse con el público local, audiencia que le dio una cálida bienvenida.

En la ficción, Christian y Renato son gemelos idénticos de vidas opuestas: Christian creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir. Renato, por otro lado, fue adoptado por una familia adinerada y tenía todo lo que el dinero podía comprar.

Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: Renato es asesinado e identificado como Christian, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

Ambos hermanos están interpretados por Reymond, a quien se suman Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros.

Vidas Ajenas se emitirá de lunes a miércoles, a las 22:30 horas, por Canal 13.

Vidas Ajenas | ¿Cómo le fue a la teleserie brasileña?

El estreno de la producción conquistó a los televidentes, o al menos así lo dejaron saber con múltiples publicaciones que llevaron el hashtag #VidasAjenas hasta los temas más comentados de Twitter, la noche del martes.

Estas fueron algunas de las publicaciones: