Tommy Boysen se suma al alargo listado de músicos que han dado nuevos pasos en su carrera a pesar de estar en plena cuarentena y ahora acaba de lanzar su más reciente EP "Gracias X".

 

El representante del género urbano chileno concibió una colección de temas que incluye "Hookah & Sheridan´s" y "El Papi", que cuenta con amplia popularidad desde que fueron lanzadas para Latinoamérica, pero también incluye nuevos temas, como "Tal Vez" y "Tómalo con calma".

Las canciones vuelven a reflejar la identidad musical, combinando letras sensuales y arriesgadas, con melodías contagiosas.

"Todas estas canciones están unidas por mis emociones, pero cada una es un mundo diferente y una faceta diferente de mi personalidad, de mi pensar y de mi vida", confesó Boysen al promocionar el EP.

Para luego explicar que "hay algunas que muestran al 'Papi', otras que muestran a Tomás Monsalve y al final todas esas facetas hacen lo que es Tommy Boysen. Por eso doy gracias por lo que siento en mi vida: lo malo que me ha hecho aprender y crecer y aquello que me ha hecho disfrutar y guardar un buen recuerdo".

Escucha "Gracias X", de Tommy Boysen, a continuación: