Como una manera de anunciar que las entradas ya están a la venta, Warner publicó en sus redes sociales un nuevo teaser tráiler de The Matrix Resurecctions, la saga que promete dejar atónito a más de un fanático de las películas de acción. 

Eso sí, lejos de explicar por dónde irá la trama de esta nueva entrega o de dar detalles específicos, el adelanto se conecta con imágenes de la primera trilogía, lo que levanta más especulaciones que certezas. 

A este tráiler, se suman diferentes videos en los que se han dejado ver algunas escenas que no habían sido reveladas, las que se podrán ver el próximo 22 de diciembre en los diferentes cines del país. 

Eso no es todo, porque además, en la antesala del debut de la película, The Matrix, la entrega que presentó las aventuras originales de Neo volverá a los cines chilenos en formato IMAX el próximo 9 de diciembre de 2021.

Todo apunta a que El Elegido está nuevamente atrapado en la Matrix y ni siquiera tiene idea de lo que está pasando, al punto de que incluso desconoce a la amada que sacrificó su vida por él. Entonces, una nueva especie de Morpheus aparece para aclarar a Neo y es en ese momento en que las realidades comienzan a colapsar.

Sin más preámbulos, revisa el enigmático tráiler a continuación: