La balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la exitosa saga Los Juegos del Hambre reveló recientemente que ya eligió al actor que interpretará al Presidente Coriolanus Snow en su versión joven. 

La nueva producción tendrá lugar décadas antes de las aventuras de Katniss y se centra en el joven Coriolanus Snow, quien eventualmente se convierte en el tiránico presidente de Panem, interpretado por Donald Sutherland.

A los 18 años, Snow es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12, durante los 10º Juegos del Hambre, donde los niños y adolescentes luchan unos contra otros hasta la muerte. 

Francis Lawrence volverá a dirigir la próxima película que empezará su producción a finales de año y Michael Lesslie, el hombre detrás de Macbeth, será el encargado de escribirla. 

¿Qué actor interpretará al Presidente Snow en la precuela de Los Juegos del Hambre?

El actor que dará vida a Coriolanus Snow en su versión joven será el actor Tom Blyth, quien es mejor conocido por The Gilded Age y Billy the Kid

Hasta el momento es el único intérprete del elenco que ha sido confirmado, aunque pronto se podría revelar quien protagonizará a su aprendiz Lucy, el otro personaje principal de la novela. 

La balada de pájaros cantores y serpientes tiene contemplado su estreno para el próximo 17 de noviembre de 2023.