Tras la obertura protagonizada por su padre y triple medallista en los juegos de Tokio 2020, Alberto Abarza, fue la misma hija del deportista, Beccié Abarza, quien apareció en el escenario para hacer la primera donación que recibió la Teletón 2021.

"Mi papá es genial, siempre se preocupó por mí, como yo por él, y lo amo mucho por siempre apoyarme y darme mis herramientas que necesito para mi vida", comentó la joven emocionada.

Y luego de los saludos con los presentes, la pequeña Abarza hizo su anuncio.

"Yo traje la primera donación para la Teletón", comentó Beccié Abarza, al revelar que tenía un sobre en sus manos mientras conversaba con Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Teletón 2021: Beccié Abarza entregando la primera donación de la campaña solidaria.

Teletón 2021: Beccié Abarza entregando la primera donación de la campaña solidaria.

Teletón 2021: ¿De cuánto fue la primera donación este año?

Antes de revelar el monto de su aporte, Beccié comentó que "la Teletón para mí es muy importante y le quiero decir a las personas que nos ven que vayan a depositar".

"Porque así como la Teletón ayudó a mi papá a que sea más independiente, una persona mejor, también puede ayudar a otros niños a que se rehabiliten y puedan cumplir sus sueños", añadió.

La primera donación de esta Teletón, entregada por Beccié Abarza, fue de $107.760 y, según contó la misma joven, "con mi familia del sur, mis primos y tías, juntamos este dinero".

Teletón 2021: Beccié Abarza y su padre Alberto Abarza.

Teletón 2021: Beccié Abarza y su padre Alberto Abarza.