Antonia Zegers y Néstor Cantillana forman parte de esta historia de ciencia ficción de Spotify.
PODCASTS

Spotify estrena ambiciosa audio serie chilena con Antonia Zegers y Néstor Cantillana

"Caso 63" se llama la producción que consta de 10 capítulos.

escrito por
Sebastian Medina

Antonia Zegers y Néstor Cantillana forman parte de esta historia de ciencia ficción de Spotify.

Antonia Zegers y Néstor Cantillana forman parte de esta historia de ciencia ficción de Spotify.

Spotify presentó su proyecto más ambicioso a la fecha en materia de contenidos originales locales con el estreno este jueves de la nueva audio serie "Caso 63", que cuenta con Antonia Zegers y Néstor Cantillana en los roles protagónicos, además del guión de Julio Rojas ("La Vida de los Peces").

La producción sigue la historia de Pedro Roiter, un extraño personaje que llega misteriosamente a la vida de la psiquiatra Elisa Aldunate. A través de sesiones médicas se irán involucrando en una trama desconcertante donde el tiempo, el espacio y acontecimientos delirantes, jugarán con las mentes de los oyentes.

En el año 2022, Aldunate graba las sesiones del enigmático paciente registrado como "Caso 63", quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real.

La trama se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad.

En Chile, Spotify apostó en grande con "Caso 63", contando con la participación de Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

Los actores registraron sus roles desde sus casas, innovando en un formato y con el desafío de interpretar las emociones con el color de sus voces, por eso es considerado "un verdadero hito en el desarrollo actoral y de creación, siendo este uno de los principales logros de la apuesta de Spotify".

El director de Spotify Studios para Latinoamérica y US LatinX, Javier Piñol, indicó que "hemos lanzado más de 80 podcasts en lo que va de 2020 y ahora llegamos a Chile con esta mega producción".

"Seguiremos expandiendo nuestro catálogo de contenidos con la más alta calidad y programación diferenciada para todo tipo de público. Pensamos que las historias pueden ir mucho más allá de las imágenes físicas y transformarse en representaciones mentales que desarrollen la imaginación de la audiencia", añadió Piñol.

"Caso 63" consta de 10 capítulos, de alrededor de 15 minutos cada uno y ya están disponibles desde este 12 de noviembre para todos los usuarios de Spotify.

Temas

Comentarios


Lee También