Una fatídica noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la música, después de que se confirmó que el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, falleció con apenas 46 años de existencia.

La información fue revelada por su representante, quien indicó a través de un comunicado que "nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años".

"La muerte de Joey nos deja con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptibles", indica también el mensaje.

Las causas de la muerte del músico se mantienen en la incógnita, ya que ni el vocero ni la familia se han referido a ellas.

Por otro lado, la declaración postula que "para quienes conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música".

"Su familia ha pedido que amigos, fanáticos y medios respeten nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia realizará un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten sus deseos", puntualizó el texto.