She Hulk, la nueva serie sobre una heroína verde, es una de las series más esperadas del año en Disney Plus y pese a que por el momento se sabe que llegará este año después de Ms Marvel, un aparente error habría revelado la fecha de estreno en la plataforma de streaming. 

La nueva producción introducirá a Tatiana Maslany como Jennifer Walters y contará con el regreso de Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner, quien volverá para ayudar a su prima quienes necesitará una transfusión de sangre de forma urgente. De esta manera la abogada adquirirá los mismo poderes. 

La serie es dirigida por Jessica Gao (Rick and Morty) y sus episodios serán dirigidos por Kat Coiro y Anu Valia. Además de Ruffalo y Maslany, el elenco está conformado por Tim Roth como Abominación y Jameela Jamil como Titania. 

¿En qué fecha se estrenaría She Hulk en Disney+?

Durante la semana pasada Disney publicó un artículo para promocionar el contenido de Disney+ en Reino Unido. Luego de abordar las producciones que ya se han emitido, se indicó que She Hulk se estrenaría el próximo 17 de agosto en el streaming. 

La publicación fue eliminada rápidamente, sin embargo, algunos fanáticos lograron tomarle uan fotografía.

Aunque esta fecha cuadraría perfectamente con los planes del streaming para su debut, ni Marvel ni Disney se han manifestado respecto a esto por lo que solo habría que tomarlo como que la serie llegará definitivamente este año. 

La próxima serie de Marvel que debutará en Disney+ será Ms Marvel el próximo 8 de junio.