La chef nacional considera que
Tiempo Libre Tiempo Libre

Se aburrió: Connie Achurra anuncia que cerrará su cuenta de Twitter por el gran "nivel de odio"

La cocinera acusa "hostilidad" por parte de los usuarios que ocupan la red social. 

escrito por
José Ignacio Flores

La chef nacional considera que

La chef nacional considera que "el nivel de odio y mala onda" en la red social es demasiado. (Foto: Instagram/@connieachurra)

Todos sabemos que Twitter es una red social en el que podemos informar en tiempo real situaciones que estén ocurriendo. Además de eso, podemos comentar y también emplazar a personajes del mundo político y de la farándula sobre el contenido que comparten. 

Debido a eso, no muchos toleran el nivel de comentarios que suelen publicarse en la red social y deciden cerrar su cuenta. Justamente eso es lo anunció la chef nacional, Connie Achurra, que se alejará de Twitter por un tiempo por "el nivel de odio y mala onda".

Desde su cuenta personal, la conductora del programa "Comer y Sanar", acusó hostilidad por parte de los usuarios que interactúan en la red social

“Me voy a salir de esta red por un tiempo, de verdad siento que el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado, al que le interese sigo en Instagram y en mi canal de YouTube, tanta hostilidad y chaqueteo no me hace bien, éxito a todos”, escribió.

Connie Achurra anuncia que cerrará su cuenta de Twitter
La chef nacional se suma a otros rostros de la televisión que también quisieron cerrar su cuenta en Twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

;