La plataforma nacional Salu2 permite regalar saludos 100% personalizados de parte de los más diversos famosos chilenos dentro de un catálogo que cuenta con más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros.

La plataforma debutó el 21 de diciembre y ofrece los mensajes para regalos de cumpleaños,
aniversarios y para dar ánimo, con la idea de acercar ídolos y entregar emociones.

Entre los saludos que se han adquirido, el 90% son enviados a terceros, mientras que un 10% corresponde a un autoregalo.

En el catálogo aparecen representantes del humor como El Poeta, Pato Torres, Oskarito y Oskarito; de la televisión como María Luisa Godoy, Guru Guru, Alvaro Rudolphy, Fabricio Vasconcellos, Maura Rivera, Rocío Toscano, Matías Oviedo, Carmen Gloria Bresky y Bruno Zaretti; y hasta del fútbol como Diego Rivarola, Luis Musrri, Hernán Caputto, Marcelo Vega y más.

Así, el sitio a potenciado su servicio a lo largo del territorio nacional, aunque con solicitudes concentradas principalmente en Santiago, Concepción y Viña del Mar, y gran auge en ciudades como Antofagasta, Temuco e incluso, Punta Arenas.

La plataforma entrega un porcentaje a organizaciones y fundaciones de niños como Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza.

Los valores de los saludos van desde los $5.000 hasta los $50.000 pesos, en diversas categorías y una vez comprado, éste se envía en un plazo máximo de siete días al correo electrónico del usuario.