Bruno Zaretti, Rocío Toscano, Frabricio Vasconcellos, Alejandra Díaz, Matías Oviedo y Jhendelyn Núñez, son algunos de los famosos que están en el sitio Salu2.com.
PERSONAJES

Plataforma promueve saludos personalizados de famosos para fechas especiales: ¿Cuánto cobran?

Desde modelos y figuras de la televisión hasta influencers y locutores de radio crean clips exclusivos para festejos de la gente.

escrito por
Sebastian Medina

Bruno Zaretti, Rocío Toscano, Frabricio Vasconcellos, Alejandra Díaz, Matías Oviedo y Jhendelyn Núñez, son algunos de los famosos que están en el sitio Salu2.com.

Bruno Zaretti, Rocío Toscano, Frabricio Vasconcellos, Alejandra Díaz, Matías Oviedo y Jhendelyn Núñez, son algunos de los famosos que están en el sitio Salu2.com. (Foto: Salu2)

La plataforma nacional Salu2 permite regalar saludos 100% personalizados de parte de los más diversos famosos chilenos dentro de un catálogo que cuenta con más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros.

La plataforma debutó el 21 de diciembre y ofrece los mensajes para regalos de cumpleaños,
aniversarios y para dar ánimo, con la idea de acercar ídolos y entregar emociones.

Entre los saludos que se han adquirido, el 90% son enviados a terceros, mientras que un 10% corresponde a un autoregalo.

En el catálogo aparecen representantes del humor como El Poeta, Pato Torres, Oskarito y Oskarito; de la televisión como María Luisa Godoy, Guru Guru, Alvaro Rudolphy, Fabricio Vasconcellos, Maura Rivera, Rocío Toscano, Matías Oviedo, Carmen Gloria Bresky y Bruno Zaretti; y hasta del fútbol como Diego Rivarola, Luis Musrri, Hernán Caputto, Marcelo Vega y más.

Así, el sitio a potenciado su servicio a lo largo del territorio nacional, aunque con solicitudes concentradas principalmente en Santiago, Concepción y Viña del Mar, y gran auge en ciudades como Antofagasta, Temuco e incluso, Punta Arenas.

La plataforma entrega un porcentaje a organizaciones y fundaciones de niños como Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza.

Los valores de los saludos van desde los $5.000 hasta los $50.000 pesos, en diversas categorías y una vez comprado, éste se envía en un plazo máximo de siete días al correo electrónico del usuario.

Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(1)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(2)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(3)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(4)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(5)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(6)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(7)
Los famosos en el catálogo de la plataforma Salu2.com.(8)

Temas

Comentarios


Lee También