El periodista Rodrigo Sepúlveda utilizó sus redes sociales para referirse a complicada situación que afecta a su familia,, su querida mascota, "Lucas" falleció durante el fin de semana.

A través de un video en Instagram el profesional señaló: “Recién tengo la fuerza para contarlo. Me fue imposible hablarlo. Fue un fin de semana muy penoso. Partió Lucas. Se nos fue parte de nuestra vida. Gracias por todo el respeto“.

En el registro explicó que "la mascota que nos acompañó durante 11 años, fue para mí un fin de semana muy duro, un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal, porque tengo que cumplir”. señaló el periodista de Mega

Asimismo, agregó: "Pero estuve deshecho el fin de semana, ustedes saben lo que yo quiero al Lucas y lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas, era un hijo más para nosotros". 

"Para nosotros Lucas era un hijo. He estado súper triste, súper tirado y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes”, expresó el comunicador. 

El periodista reveló que su mascota tenía un “tumor tremendo, lo habían desahuciado el año pasado, el cual aguantó durante un año con una fuerza, es un verdadero héroe”.