Robbie Williams tiene del año que le pidan y ahora acaba de revelar que amenazaron con decapitarlo en un viaje que hizo a Haití junto a su esposa, en medio del programa "Postcards from the Edge".

En 2010, el británico se encaminó hacia el país caribeño junto a su esposa Ayda Field en un viaje humanitario como embajador de la Unicef. Esto después de que el país se viera afectado por el terremoto ocurrido ese año y que destruyó particularmente la ciudad de Puerto Príncipe.

"Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto: es una liga completamente diferente de lo que había imaginado", relató el cantante.

Luego repentinamente pasó a revelar que "me amenazaron con ser decapitado en Haití. Íbamos allí para ayudar. Pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’, Y mirando hacia atrás, fue aterrador".

Y las palabras de Williams no llegaron solas, contaron con el soporte de su esposa, que lo acompañó en el contacto con el espacio: "Estaba contigo. Yo también estaba siendo amenazada de ser decapitada".

El terremoto de Haití dejó a 250 mil muerto, además de 1,5 millones de personas que quedaron damnificados, sin hogar.

Es por eso que Williams recalcó que "era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se habían caído sobre ellos".