El Discípulo del Chef se encuentra emitiendo su temporada más intensa, en donde se entregará el premio más grande entregado en una competencia culinaria en el país: La concesión de un restaurante en el Casino Monticello. 

Recientemente se vio en pantalla la salida de Ignacio ‘Nacho’ Román, el ex MasterChef decidió retirarse de la competencia luego de que su equipo perdiera en el duelo de comida chilena. 

Tras varias semanas de competencia, diversos han sido los participantes eliminados. Y como pasa siempre, no podían faltar los spoilers. 

El panelista de Me Late, Francisco Halsinski, a través de su cuenta en Instagram @Expertoenreality, reveló cuáles son los nombres que se han sumado a la lista de eliminados. 

Hace algunos días reveló que entre los nuevos eliminados se encuentran Nacho (que ya se vio en pantalla), Max Cabezón, Leonora Saavedra, Rocio Marengo y Camila Ruíz, pero ahora se suman nuevos nombres a la lista que continúa creciendo. 

 

¿Quiénes serían los nuevos eliminados de El Discípulo del Chef?

 

A través de Instagram nuevamente se reveló quiénes son los participantes que saldrían de competencia en los próximos capítulos. Según aseguran quienes abandonaron la cocina de El Discípulo son Nicole Ángel, Gala Caldirola y Miel Blanca.