El evento de freestyle más grande del mundo ya tiene nueva sede. Red Bull Batalla de los Gallos anunció que la Final Internacional se celebrará el próximo 12 de diciembre en República Dominicana, un lugar inédito para el certamen.

"Chile cede así el testigo al país caribeño para ser sede de la Internacional 2020 por primera vez en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos. También histórico es el récord de videos de inscripción: más de 17000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial", avisó la organización por su web.

El evento será sin público, por motivos de la pandemia, y será transmitido en vivo y en directo por el streaming online de Red Bull TV y la cuenta de YouTube oficial de Batalla de los Gallos. Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Aczino, Valles-T y Bnet son los competidores ya clasificados de los 16 que estarán luchando por el título.

Aún quedan cinco Finales Nacionales por realizarse, donde saldrán los últimos freestylers que irán al certamen. Red Bull anunció que en las próximas semanas se revelará el elenco de hosts, jueces y DJ que serán parte de la Final Internacional.