"A nosotros nos cuestionan lo que ganamos en televisión. Yo trabajo en una empresa privada y a mí me pagan, señora, por lo que genero. Yo me he sacado la cresta desde los 14 años. Tengo un buen pasar, pero me he sacado la cresta", partió diciendo la panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña para enfrentar las constantes críticas que recibe de parte del público, a propósito de los altos sueldos que se pagan en televisión.

"Yo me he sacado la cresta desde los 14 años. (...) La plata que tengo me la he ganado, no se la he robado a nadie (...) Me encantaría que todo el mundo ganara lo que yo gano", añadió.

Sin entrar en mayores detalles sobre las cifras que se manejan para recompensar a los rostros televisivos, aseguró que el sueldo que recibe la ayuda a mantener un nivel de vida cómodo, pagarle decentemente a sus empleados y además cubrir las necesidades de su madre de 92 años.

Curiosamente el remate de Argandoña vino indicando que "yo soy sola. Por eso he sido ordenada en mi vida. Por eso, cuando a mí me dicen... Yo no necesito a la televisión, gracias a Dios, para vivir, porque tengo una jubilación de 90 mil pesos, porque tengo lagunas, ¿recuerdas?".

"Yo preferí por optar por prioridades. Me siento segura por las propiedades, que las arriendo y ahí percibo una suma que me permite vivir, no grandes lujos, pero sí cómodamente, y así puedo ayudar a los que quiero ayudar", culminó.