El pasado miércoles Francisco Halzinki, conocido como el Experto en Reality, filtró el nombre de las cuatro participantes de la segunda temporada de Aquí se Baila que llegarán a la final que se realizará la próxima semana. A diferencia de la primera edición del programa, esta vez ¡todas son mujeres!

Recordemos que en la primera temporada los que se titularon como ganadores de Aquí se Baila fueron Kike Faúndez y Melissa

El dúo de concursantes superó a las otras tres parejas que estaban en participación: Christian Ocaranza y Pancho Chavez (4to lugar), Rodrigo Díaz y Janisse Díaz (3er lugar) y la última, conformada por Jazz Torres y Felipe Basáez, los cuales se quedaron con el segundo lugar.

Tras finalizar la primera temporada a la semana siguiente enseguida comenzó la segunda por su éxito en el horario prime.
 
Recordemos que, en esta ocasión, la temporada solo durará tres semanas por lo que los eliminados se van conociendo rápidamente, tanto los que abandonan la competencia por lesión como los que lo hacen por la mala evaluación de jurado.

Sin embargo, la competencia está que arde y Halzinki nos reveló los nombres de las finalistas.

¿Quiénes son las finalistas de la segunda temporada de Aquí se Baila?

María José Campos, más conocida como la “Porotito Verde”, Su última vez bailando en TV fue en la segunda temporada de “Fiebre de baile”, en 2009, donde su acompañante fue Christian Ocaranza.

Thati Lira, destacada bailarina acompañante en varios estelares como “Bailando” en 2016, “Bailando por un sueño” en 2020 y en tres temporadas del estelar peruano “El Gran Show” (actual pareja de Mauricio Isla).

Xiomara Herrera 2019 sacó segundo lugar en ROJO

Camila AndradeMiss Chile en 2013