Los responsables de ¿Quién es la Máscara? ya tienen al aire un nuevo ciclo y continúan presentando a los participantes que darán vida al ciclo. ¿Quiénes son los personajes de la segunda temporada del programa de Chilevisión? Aquí te contamos.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores se mantienen en esta nueva temporada: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

En el cierre de la primera temporada se revelaron quiénes estaban detrás de los personajes de la Rata y la Cigüeña. De esta forma, la Muñeca se coronó como la ganadora indiscutible del programa en su primera temporada y a la jornada siguiente se reveló quién estaba detrás de la triunfadora.

Pero lo importante ahora son los protagonistas de la nueva temporada que revisamos a continuación.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quiénes son los personajes para la segunda temporada?

Los 12 personajes que serán parte de la nueva edición: Panda; Unicornio; Puma; Calavera; Choripán; Helada; Boca; Banana; Tiburón; Pelos; Bola Disco; y Cangrejo.

En tanto, desde Chilevisión describieron las personalidades de la siguiente forma: Calavera es misteriosa y de espíritu libre; Boca es seductora, muy coqueta y desvergonzada; Panda es reflexiva, tierna y sabia; Unicornio es soñadora, elegante y distinguida; Cangrejo es un personaje caribeño, muy chistoso y bueno para contar historias.

También está Bola Disco, como su nombre lo dice, es fiestero y le gusta la noche; Tiburón es rudo y aventurero; Pelos es un poco torpe pero tierna; Puma es muy chileno, luchador y guerrero; Choripan le gusta la cumbia y es muy divertido; Helada es fresca y le encantan los niños; y Banana es el chistoso del grupo pero no le gusta que lo pelen.

¿Quién es la Máscara? se transmite de domingo a martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es la Máscara? | Conoce a los nuevos personajes (que se han revelado hasta el momento)