"¿Quién es Rata, el nuevo eliminado de #LaMáscaraCHV?", alertaron en el Instagram de Chilevisión, luego de que el programa ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de la Rata?

Este lunes, ¿Quién es la Máscara? expuso al octavo participante en ser desenmascarado, que resultó ser la celebridad que estaba detrás de la Rata: el periodista, animador y rostro de Chilevisión Jean Philippe Cretton.

"¡Los investigadores lo tenían en la mira! �� @jpcrettino personificó a la divertida y deslenguada Rata de las alcantarillas �� El periodista y animador de CHV habló sobre la gran aventura de participar en #LaMáscaraCHV", resaltaron desde las redes sociales del canal emplazada en ex-Machasa.