El programa de Chilevisión ¿Quién es la Máscara? Finalmente reveló al ganador del trono de su primera temporada este domingo, en un capítulo que igualmente dejó en suspensa la identidad de una de las celebridades involucradas en el espacio televisivo.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién fue coronada como ganadora?

En el capítulo de este domingo, Rata tuvo que reconocer que fracasó a último momento en plena gran final de la primera temporada de ¿Quién Es La Máscara?, quedando relegado a un segundo lugar.

"Estoy arrepentido", comentó en el momento definitivo Rata, y con su mal humor usual, remató: "perdí caleta de tiempo. Tanto nadar para morir en la orilla".

Y es que quien se alzó como gran triunfadora del primer ciclo del programa de entretención de Chielvisión fue Muñeca, pero aún así no se expuso a la celebridad detrás del disfraz.

¿Quien es la Muñeca en el programa de Chilevision? Esa respuesta finalmente se conocerá la noche de este lunes, cuando su identidad finalmente vea la luz identidad.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién ganó el programa de Chilevisión? Muñeca.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién ganó el programa de Chilevisión? Muñeca.

¿Quién es la Máscara? | Revive las presentaciones de los finalistas de la primera temporada