El programa De Tú a Tú, es conducido por el conocido animador Martín Cárcamo, el cual semana a semana nos sorprende con nuevas historias de diferentes celebridades con conversaciones íntimas y emotivas.

La semana pasada en el programa De Tú a Tú, estuvo como invitada Eli de Caso, quien visitó la casa de Martín Cárcamo.

la conversación, la ex animadora nos abrió su corazón, relatando acontecimientos de su infancia, amores de su juventud, sus cinco matrimonios, como fue su llegada a la televisión y su rol social. Además, evidenció un difícil momento de su vida, tras padecer fibromialgia y su deseo de no seguir viviendo con los intensos dolores musculares.

Finalmente, la jornada concluyó sumándose a la conversación sus hijas, Krishna y Yuyunis, quien confidenciaron la relación de madre e hijas y el rol de abuela, con sus cinco nietos.

Este domingo 10 de julio, el programa tendrá de invitado a un reconocido animador de radio y televisión, donde Martín Cárcamo llegará hasta la playa de Quintay para encontrarse con el invitado y conocer su historia con mayor profundidad.

¿Quién es el invitado de Martín Cárcamo en De Tú a Tú?

El invitado del nuevo episodio en De Tú a Tú es el animador Eduardo Fuentes, quien contará cómo enfrentó uno de los mayores dolores de su vida, el fallecimiento de su madre, cuando él cursaba su último año escolar y cómo fue su proceso tras ser diagnosticado con cáncer de tiroides.