Ha sido tan grande el éxito del género urbano chileno que uno de los productores de música más conocidos de Puerto Rico, Alex Gárgolas se ha ido convirtiendo en el villano para los cantantes del género. Y hace unos días nuevamente el productor a través de sus redes sociales disparó contra los músicos chilenos y se refirió irónicamente a las víctimas de los incendios forestales en la zona sur de nuestro país.

¿Qué le respondió Pailita y Pablo Chill-e a Alex Gárgolas?

Debido a los comentarios inapropiados del productor puertorriqueño, los cantantes Pailita y Pablo Chill-e les respondieron sin filtro a través de Instagram:

La respuesta de Pailita

“Vayan todos a bajarle la cuenta a ese sapo culiao del Gárgolas. ¿Cómo eres tan ahueon*o de burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, que ha perdido casas? ¿Qué tení en la cabeza tonto culi*o?”, señaló sin filtro.

“Al final y al cabo nadie te quiere culi*o y en otros países tampoco, no sé qué tanto decí que los artistas te respaldan. Hemos hablado con un montón de artistas de allá que se llevan de pana con nosotros”, comentó el cantante de Punta Arenas.

“Esta hueá ya no es sobre la música, esta hueá es que te estás burlando de la gente que lo está pasando mal acá. Tonto culi*o, ojalá nunca pises Chile porque nosotros llegamos a estar allá y nos topamos en algún lado te vamos a sacar la conchetuma...” (sic), complementó.

“La industria chilena ha crecido caleta el género, ojalá que no le sigan dando tribuna a ese hueón ni que anden caminando de la mano con el Gárgolas”, concluyó Pailita.

Respuesta de Pablo Chill-e

Yo no soy de desearle el mal a nadie, pero Alex Gárgolas, hijo de la marac* ojalá que se te queme la casa, ojalá le pase algo a un familiar tuyo, perro chuchetu… y que te quedes sin nada. Ojalá te pase algo brigido”, expresó el intérprete chileno.

Además señaló que: “Esta hue* ya no tiene nada que ver con la música, con que la gente te tiré la pelá’, con que la gente se burle de ti y te humillen por las redes sociales, eso ya no tiene nada ver. Burlarse de la gente y de los incendios, esa huea ya es maldad. Ojalá Diosito te castigue” (sic).