Cada vez queda menos para lo que será uno de los estrenos más esperados del año 2022. Thor: Love and Thunder se acerca a su estreno en cines, con el regreso del Dios del Trueno y un montón de personajes que aparecerán en esta cuarta entrega.

Y es que Thor 4 tiene el gran atractivo de Natalie Portman en su papel de Jane Foster, claro que ahora todo será diferente y llevará el manto de Mighty Thor. Además, volverán los Guardianes de la Galaxia, Valkyria y el debut de Christian Bale en el UCM como el villano Gorr, el Dios Carnicero.

Thor: Love and Thunder | ¿Cuándo y a qué hora comienza la preventa de entradas?

Los cines de Chile ya confirmaron que tendrán preventa de entradas para Thor 4, y la fecha elegida es este jueves 23 de julio, exactamente a dos semanas del estreno oficial.

Por ahora no se ha conocido oficialmente los horarios en que iniciará la preventa en todos los cines, pero según pudo conocer RedGol, Cineplanet comenzará la venta a partir del mediodía de este jueves.

En cuanto a otros cines, por ahora no hay confirmación. Aunque se espera que se sumen al mismo horario y desde las 12:00 pm se realice la preventa, lo que descartaría que inicie a las 00:00 horas de esta noche de miércoles.

Thor: Love and Thunder | ¿Dónde puedo comprar en la preventa de entradas?

Para comprar en la preventa de Thor 4 en Chile, puedes acceder a los sitios oficiales de cada cine que confirmó preventa de entradas:

- Cinehoyts.cl

- Cineplanet.cl

- Cinemark.cl

Thor: Love and Thunder: ¿Cuándo se estrena en cines?

El estreno oficial de Thor 4 es este 7 de julio del 2022, aunque en Chile ya se confirmó una fecha de pre-estreno el miércoles 6 de julio.