Chilevisión ya tiene confirmados a los nuevos invitados que estarán durante esta semana en el late show Pero Con Respeto, encabezado por Julio César Rodríguez.

Para el capítulo del día lunes, tiene agendada su participación el músico y gamer, Leo
Rey
.

Mientras que el martes estará la cantante y figura de la televisión, Patricia Maldonado; para luego, el día miércoles 1 de septiembre, recibir a la actriz Antonella Ríos.

Tal como se ha podido ver, en Pero Con Respeto se conocerá a estos tres personajes en un ámbito más personal y humano de sus vidas, descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor.

El programa sigue siendo líder en su horario durante la semanaEl lunes de esta semana, el programa tuvo al periodista deportivo Pedro Carcuro. Durante su emisión promedió 6,4 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. Por su parte, el segundo capítulo del programa, que tuvo como invitado al humorista y participante de El Discípulo del Chef, Felipe Izquierdo, promedió 6,5 puntos de rating, ubicándose nuevamente en el primer lugar.

Finalmente, el tercer capítulo de esta semana que contó con la participación de Carmen Gloria Arroyo, también lideró en sintonía con 5,1 puntos de rating.

Emisión: ¿Cuándo y dónde ver Pero con Respeto, con Julio César Rodríguez?

Pero con Respeto se está emitiendo de lunes a miércoles en Chilevisión, a eso de la medianoche, siempre con la conducción del periodista que también tiene a su cargo el matinal Contigo en la Mañana.

Podrás ver el late en TV abierta de Julio César Rodríguez, en las siguientes señales según tu cableoperador:

CHILEVISIÓN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (Santiago) y 11.1 (Santiago)
Gran Valparaíso: 10(SD) y 10.1
Rancagua: 10(SD) y 10.1
Gran Concepción: 7(SD) y 7.1 (Concepción)
Temuco:    11(SD) y 11.1 (Temuco)
Televisión por cable:
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27