El estreno de Peacemaker está a la vuelta de la esquina. Sí, como lo leíste, la nueva serie del Universo Extendido de DC llegará dentro de poco tiempo al servicio de streaming HBO Max

La nueva producción spin-off de The Suicide Squad es protagonizada por John Cena, quien dará vida a Christopher Smith, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad, sin importar las vidas que deba terminar con tal de asegurarla. 

James Gunn fue el encargado de escribir los ocho capítulos y de dirigir los primeros tres, así como el sexto y el último. Los otros son dirigidos por Brad Anderson, Jody Hill y Rosemary Rodríguez. 

¿Cuándo se estrena y dónde verla?

Los primeros tres capítulos de los ocho que tiene en total, llegarán mañana jueves 13 de enero de 2022 a través de la plataforma de streaming HBO Max

Pese a que el mismo Gunn manifestó que los episodios no tienen una duración específica, estos tienen una duración aproximada de 45 minutos por capítulo. Eso no es todo, porque también afirmó que cada capítulo tendrá escenas post-créditos.

¿A qué hora se puede ver Peacemaker en HBO Max?

- México: 02:01 am

- Perú y Colombia: 03:01 am

- Argentina y Chile: 05:01 am