Peacemaker ha logrado una gran popularidad entre los fanáticos del Universo Extendido de DC, desde su estreno el pasado 13 de enero en la plataforma de streaming HBO Max

Tanto fue el furor que incluso la serie protagonizada por John Cena, Freddie Strona, Alison Araya, Jennifer Holland, fue reconocida por tener una de las mejores intros del último tiempo y por obtener una puntuación en RottenTomatoes de 94%. 

A pocos días de que se acabe la primera temporada, el director James Gunn ha revelado recientemente que una actriz se presentó como dos papeles debido al giro en el "Capítulo 6: Murn después de leer" del pasado jueves. 

La actriz que audicionó como dos personajes en Peacemaker y no sabías

Se trata de Annie Chang, quien da vida a la Detective Song en la serie, pero que en el último capítulo recibió la visita del líder de los extraterrestres Mariposas.

"Cuando [Chang] audicionó, tuvo que hacerlo como DOS personajes: Sophie y Goff", escribió Gunn durante la #PeacemakerParty del sábado en Twitter. "Algunos actores eran geniales en uno u otro, pero solo Annie era genial en ambos"

Cabe destacar que en este episodio se vio una orden de arresto para Peacemaker, donde la detective junto al resto del Departamento de Policía de Evergreen se convierten en los anfitriones de los estraterrestres parásitos llamados Mariposas.

El líder Goff, también conocido como Eek Stack Ik Ik, se mete en el cerebro de Song con el objetivo de manipularla para preparar a las tropas para una invasión extraterrestre en la Tierra.