Pasión de Gavilanes acaba de estrenarsu segunda temporada tras casi dos décadas fuera de pantalla. Apesar de la alegría que causó entre los fans el regreso de la serie, hubo una noticia que les rompió el corazón:Franco y Sarita están divorciados.

Sobre que pasó con la querida pareja que se casó la final de la primera temporada aún no hay nada claro, más alla de las declaraciones de Sarita, quele reveló a su hermana que su ahora ex esposo se fue de un día para otro, sin previo aviso y que ni ella, ni sus hijos saben nada de él hace años.

Gaby y Andrés, los hijos que tuvo la pareja, siguen muy dolidos por el desprecio de supadre, que los abandonó. En una de las escenas, el joven le pide a su tio Juan no mencionar el nombre de Franco. Sin embargo, aún queda mucho por descubrir ya que el personaje sí estará presente en la segunda temporada, por lo que se espera un complicado reencuentro.

¿Qué pasó con Sarita y Franco en Pasión de Gavilanes 2?

La heredera del clan Elizondo se refirió a su familia y a qué se enfrentarán en la nueva temporada en un teaser promocional. “Mis hijos son mi mayor tesoro y orgullo. Andrés es un gran muchacho que no se inhibe y no intimida con nada, a la vez es un muchacho culto, hermoso, con una gran sensibilidad y un excelente músico”.

Luego agrega: “Gaby es muy parecida a mí, es decidida, valiente, sincera y siempre solidaria con los menos favorecidos. Me preocupa a veces su confianza desmedida en sí misma y en los demás, sobre todo porque la vida me ha enseñado que las buenas acciones no siempre son recibidas por las mejores personas. Ellos han sido el soporte en los días más oscuros desde que su padre se fue”.

Esto no es todo, ya que un avance anterior enfocado en Franco revela que un hecho lo alejó de su familia por años, por lo cual ahora buscará reencontrarse con ellos.

“A pesar de que siempre fui el más tranquilo y el más conciliador de los hermanos, luego de tantos golpes pude tener lo que siempre soñé. Una esposa, unos hijos a los que amaba. Fui un marido y un padre feliz por casi una década, pero… digamos que todo eso se ha esfumado, soy solo un fantasma condenado a convertirme en un borroso recuerdo de sus vidas”, señala el personaje de Michel Brown en el avance.

Sumado a esto, en el tráiler se escucha a Franco preguntar por Sarita, en donde le dicen “está cuidando a tus hijos… sola”.

Acerca de qué ocurrirá con el integrante del clan Reyes, Michel Brown señaló: “Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando”.

Revisa el tráiler a continuación.