Paris Jackson, hija del icónico cantante pop Michael Jackson, está en la mira de un colectivo que quiere censurar el estreno de su película "Habit", en la que interpreta nada menos que a Jesús.

 

Una petición iniciada en la plataforma Change.org ha reunido más de 270.000 firmas apoyando la protesta por la entrega dirigida Janell Shirtcliff y en la que también participan otras actrices como Bella Thorne y Bria Vinaite.

La solicitud popular está dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate con el fin de que anulen la distribución de la cinta, debido a que se trata de "una nueva película blasfema de Hollywood".

Paris Jackson como Jesús en "Habit".

Paris Jackson como Jesús en "Habit".

"Habit" cuenta la historia de una muchacha callejera que tiene una especie de fetiche con Jesús y que se disfraza de monja para escapar de un trato de drogas en que estuvo involucrada.

Entre las quejas que argumenta la campaña resalta como un detalle negativo la exposición de un personaje como Jesús convertido en una "mujer lesbiana", característica que no ha sido confirmada por los estudios. Según el productor Donovan Leitch, la entrega retrata "en varias ocasiones" al polémico personaje religioso.

Las filmaciones de "Habit" concluyeron antes de que se declarara la pandemia mundial por el coronavirus y ahora la película se encuentra en proceso de post producción.