Pamela Díaz llamó la atención por estos días al revelar que en su relación con Jean Philippe Cretton "estamos pasando por un momento muy raro". Por lo mismo, tuvo que dar explicaciones a sus compañeros en el programa Me Late Prime, donde incluso terminó refiriéndose a la faceta "reptiliana" del animador de Yo Soy.

"No he terminado pues, querido", partió diciendo Díaz. "Y por supuesto que si terminara lo diría aquí primero".

De acuerdo con La Fiera con Jean Phi están en un momento de "conversaciones, de cambios. De conversaciones". Eso sí, advirtió que este no es su momento más bajo en el año y medio que llevan de relación, han habido peores crisis.

"Aparte que somos dos personas que estamos expuestas, y uno no tanto como el otro. Yo no tengo dramas de decir esto, por ejemplo. Lo que yo dije, yo sé que va a generar algo", añadió.

Al mismo tiempo, admitió que a Cretton "por supuesto que no le gusta" que se hablen detalles de su relación abiertamente, "pero conoció a una niña que trabaja en esto".

"¿Pero cuál es el problema? ¿Es por que él dijo que era marciano?", interrogó Sergio Rojas. Entonces, Andrés Caniulef lo corrigió: "No lo dijo él, lo dijo Latife. Que no era de este planeta dijo".

"Bueno, pregúntenle a Latife. ¿Qué idea tengo yo?", lanzó Díaz. Entonces, Fuenzalida le comenta que "tú lo conoces más. ¿Le conoces la faceta de reptiliano?".

"No camina en cuatro patas", le replica Díaz. "¡Pero sí en tres!", disparó Caniulef. "Es normal", sostuvo Pamela.

Luego, La Fiera habló de los porcentajes de los momentos buenos, versus los momentos malos: "Igual discutimos harto. Un 20, un 15, si no es tan grave".

"¿No será que tú le estás chupando la energía?", cuestionó Rojas, mientras todos explotaron en risas.

Entonces, Pamela procedió a aclarar que el momento raro "ya pasó ya, pos. Ahora estamos en compensaciones y todo bien. Pero es un proceso. Por qué se alarman tanto cuando digo algo. Esto que estoy diciendo yo a todos nos pasa".