La conocida influencer Naya Fácil fue detenida la madrugada de este domingo luego de participar en una “fiesta clandestina”, transgrediendo las normas sanitarias que buscan detener el contagio del coronavirus. 

Naya a través de sus redes sociales compartió con sus más de 800 mil seguidores lo ocurrido, en donde además transmitió su detención y los momentos previos como la llegada de funcionarios del Minsal que llegaron a fiscalizar. 

Horas después y tras encontrarse nuevamente en libertad la influencer volvió a utilizar su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido y además compartir un reflexión para que otros no hagan lo mismo. 

En uno de sus primeras stories, la joven visiblemente afectada comparte un video al aire libre señalando: ""he tenido una noche de mier.. me queda como un uno porciento, no se si donde estoy parada, no se donde put** es estoy".

“Lo único que les digo es que se queden en sus casitas, yo la he jodido durante todo este put* año… la he jodido de todas las menaras posible, no se ni donde estoy. He estado hasta presa, me soltaron hace súper poco”, señaló en su red social.