Natti Natasha reúne a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee junto con Wisin & Yandel para lanzar este tema inédito que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano, Mayor que Usted.

La composición fue producida por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, para cumplirle también a los fanáticos que pedían un tema que homenajeara al reggaetón más clásico.

Natti aseguró que "estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa".

"Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado".

"Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo", remató la artista.

Natti Natasha se mantiene firme cultivando su carrera, a pesar del complejo momento que enfrenta su familia. Esto después de que su esposo y también manager de Daddy Yankee, Raphy Pina fuera condenado a más de tres años de prisión efectiva por el delito de posesión ilegal de armas.

Revisa el lyric video de Mayor que Usted, de Natti Natasha, Daddy Yankee y Wisin & Yandel: