Este es el primer tema que Nacho lanza en solitario durante la pandemia.
Tiempo Libre MÚSICA

Nacho se la juega por un lanzamiento exclusivo por Facebook de su canción "La Buena"

El venezolano aseguró que "estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans".

escrito por
Sebastian Medina

Este es el primer tema que Nacho lanza en solitario durante la pandemia.

Este es el primer tema que Nacho lanza en solitario durante la pandemia.

El cantante venezolano Nacho se lanzó con una particular jugada para dar a conocer su más reciente tema "La Buena", presentándolo exclusivamente por Facebook.

La canción mezcla ritmos caribeños y rimas urbanas manteniendo la alegría para hablando del amor, con notas contagiosas que invitan a bailar al ritmo de la reconocible voz del intérprete.

Pero no se trata de un esfuerzo de Nacho en solitaro, ya que para su creación contó con la experiencia Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de Republica Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, fusionando las culturas de cuatro países y condensándolas en la composición.

De acuerdo con Nacho, "hacer esta canción fue tan liberador. Estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans. Siempre me preocupo por sus sentimientos y no hay mejor sentimiento que darles algo que sé que les encantará".

Este es el primer tema que el músico presentó como solista durante la pandemia. Por lo mismo, su video fue grabado en la isla de Margarita, en Venezuela, donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.

A continuación puedes revisar el lyric video de "La Buena", en tanto que el clip oficial sólo se puede ver en Facebook.

Temas

Comentarios


Lee También