Cada semana son múltiples los hits debutantes de la música urbana tanto en Chile como en Latinoamérica en general. En RedCarpet de RedGol te presentamos un resumen con los principales estrenos del género que darán que hablar en los próximos días.

Entre los temas destacados que debutaron esta semana están lo nuevo de Wisin & Yandel con Rosalía, Natti Natasha junto a María Becerra, un sencillo de Danny Ocean, entre otros.

El género no da tregua a las audiencias y acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. Pero los sonidos se renuevan cada siete días para mantener en alto un movimiento que no deja de presentar exponentes, diversas propuestas y melodías.

Por eso, aquí rescatamos las principales novedades que reventarán tus audífonos en el futuro cercano.

¿Cuáles son los estrenos musicales de la semana?

Wisin & Yandel + Rosalía - Besos Moja2

Wisin y Yandel acaban de estrenar su disco La Última Misión -mismo título de su apoteósica última gira- incluyendo un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz. Y por supuesto está el tema que hoy presentan como sencillo junto a Rosalía, Besos Moja2.

Natti Natasha feat. María Becerra - Lokita

Natti Natasha se prepara para conquistar el mundo con un nuevo sencillo que en esta ocasión la une a la líder del movimiento urbano en Argentina María Becerra para lanzar. Se trata de Lokita, tema dedicado a todos los hombres y latinos. "Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará", aseguró Natti Natasha.

SOG - Qué Rico Remix 

Santiago Orrego Gallego más conocido como SOG, uno de los productores más importantes del último año, quien con su ritmo y estilo característico nos presenta hoy Qué Rico- Remix esta vez al lado de los también artistas colombianos El Clooy, Blessd y Ryan Castro.

Danny Ocean - Bebe

El artista y productor venezolano Danny Ocean lanza su muy anticipado sencillo Bebe, producido por Cesar Pulgarín, y continúa demostrando que su propuesta musical es una versátil e innovadora con este nuevo tema. "Es para aquellos amores que no se quieren enseriar, pero les gusta el sexo", explica Ocean sobre el nuevo sencillo.

Simón La Letra feat. Samanta Duque - Positivo RMX

Una canción llena de buenas energías y anhelos de una vida mejor, que ahora toma su rumbo bailable gracias a este imperdible estreno. El hit, además, llega con un video en el que podemos conocer distintas realidades que se repiten tanto en Colombia como en Chile. El ímpetu de tener una vida mejor y la buena disposición para que lo malo se transforme en aprendizaje, en el último éxito del ShiShiGang.

Aloisio y Max Valenzuela - Niño de 10 Remix

El cantante venezolano radicado en Miami estrenó la canción original con un arrastre que ahora está superando con el esperado remix que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube. Hasta ahora, el video ha superado las 100 mil reproducciones.