Polémica han generado las declaraciones que Paul McCartney dio días atrás sobre The Rolling Stones. El bajista señaló que la banda "hacía lo que nosotros hacíamos al poco tiempo después" en su etapa con The Beatles, lo que generó una serie de opiniones.

El ex integrantes de los de Liverpool explicó que "cuando fuimos a Estados Unidos tuvimos mucho éxito. Después ellos fueron también. Hicimos "Sgt. Peppers" y ellos lanzaron un álbum psicodélico. Hay muchas cosas así", aunque también mostró su admiración por sus colegas.

Ante esto, el propio Mick Jagger respondió. En conversación con Zane Lowe de Apple Music, la voz de los Stones comenzó todo comentando que "eso es muy chistoso. Él es un amor. Obviamente no hay competencia alguna".

"La gran diferencia es, sin embargo, y ligeramente seria, que los Rolling Stones son una banda de grandes conciertos en otras décadas y otras áreas cuando The Beatles nunca hicieron un ‘Arena Tour’, un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. Se separaron antes de que el negocio comenzara, antes que el negocio del touring fuera real", agregó.

Para Jagger, la gran diferencia es lo que les permitió la tecnología a cada uno. "Ese negocio comenzó en 1969 y los Beatles nunca experimentaron eso. Hicieron conciertos geniales, y estuve ahí, en el estadio Shea. Hicieron ese show de estadio. Pero los Stones continuaron, comenzamos con los shows de estadio en los 70′ y aún los hacemos ahora. Esa es la real gran diferencia entre estas dos bandas. Una es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra banda no existe", sentenció.

Y tú, ¿estás de acuerdo?