Un nuevo ingrediente se ha agregado al caldo de la primera polémica que reventó en 2023. La  astróloga y tarotista Consuelo Ulloa, más conocida como Miaustral, se acaba de sumar al conflicto entre Cesarito, de Críticas Qls, y la activista body positiva Antonia Larraín.

¿Qué dijo Miaustral de Cesarito vs. Anto Larraín?

La también socióloga llegó a la controversia que cada vez suma más opinólogos para aportar desde sus propias trincheras, ya que todo el mundo está sacando una tajada del baile, y aprovechando de la curiosidad de sus propios seguidores.

Así fue que Miaustral se sacó desde bajo de la manga nada menos que la carta astral de Cesarito para aliñar el asunto, luego de abrir la caja de preguntas y que le llegara la interrogante: "¿Qué opinas de la funa a Anto Larraín?".

"Solo diré que estuve viendo la carta astral y caché que es terrible Virgo, con luna en Acuario", advirtió Ulloa en su respuesta.

Y luego zanjó que "la entrada de Saturno en Piscis va a ser un poco dura para su ego tan racional. Necesita integrar más emoción y menos razón".

Tras la publicación de su lapidaria crítica al libro Cuerpo sin Vergüenza, de Anto Larraín y sembrar el caos, Cesarito no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema. En tanto, la activista e influencer mantiene sus redes cerradas al escrutinio público y tampoco ha emitido palabra en la materia.

La que sí ha dicho y bastante es Carmen Tuitera, quien cuestionó a Larraín recalcando que "Cesarito tiene razón" y más tarde sostuvo que "yo no finjo amor al arte y lucro por detrás", para fustivar el trabajo de la Anto.