La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi al parecer está muy lejos de terminar, pues si bien durante el fin de semana la noticia del quiebre de la pareja se tomaba los medios trasandinos, en donde aseguraban que el quiebre era definitivo, al parecer no sería tan así y la posibilidad de reconciliación estaría cerca.

El delantero del PSG publicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram acompañado con una fotografía de Wanda en donde señalaba: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”. dejando entrever que volvería a darse una oportunidad.

Luego publicó otra postal de ambos señalando: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca ❤️@wanda_icardi”.

Esta es la tercera publicación que el jugador le dedicó a su esposa luego de que se supiera la noticia de la separación. El primero fue un saludo para el día de la madre en donde escribió: “Feliz Día Mamucha ❤️”. Wanda no respondió al mensaje, sin embargo compartió una historia en su cuenta en donde se veía su mano sin su argolla de matrimonio y escribió: “Buen día, me gusta más mi mano sin anillo”.

La pareja contrajo matrimonio el año 2014 está viviendo una de sus crisis más fuertes luego de que la misma Wanda publicará en sus redes sociales el fin de su relación aludiendo además a una tercera en la discordia. “Otra familia que te cargaste por zorr*”, señaló en su red social

La actriz argentina y ex pareja de Benjamín Vicuña, Eugenia China Suárez, fue sindicada como la responsable del quiebre de la pareja luego de que Wanda dejará de seguirla en Instagram y los medios aseguran que la intérprete y el deportista se enviaban mensajes.

Mauro Icardi en Instagram

Mauro Icardi en Instagram

Mauro Icardi en Instagram

Mauro Icardi en Instagram