Mark Hamill, el actor que interpretó al legendario “Luke Skywalker” en la saga “Star Wars, compartió en su cuenta de Twitter un antiguo clip que comenzó a viralizarse en la plataforma esta semana y que ha causado furor entre los seguidores de la franquicia intergaláctica.
Se trata de un clip en el que se muestra un mash up con escenas de “Star Wars” cuya edición de diálogos hace que los personajes de la historia terminen cantando el clásico de los Bee Gees, “Stayin’ Alive”.
El clip se viralizó desde principios de esta semana y este jueves hasta a Hamill le hizo la suficiente gracia como para retuitearlo: “Esto pasa cuando la gente tiene demasiado tiempo libre entre sus manos”.
El asunto es que la gente tiene mala memoria, porque el clip que nuevamente tomó vuelo en redes sociales es antiguo. De hecho, data de diciembre de 2015, cuando recién se había estrenado “Star Wars: The Force Awakens” la primera película de la última trilogía en la saga de Skylwalker.
El montaje lo hicieron los responsables del programa The Tonight Show with Jimmy Fallon y el reconocido animador lo presentó dando cuenta de que con la llegada de la nueva película de “Star Wars” se confirmó que la franquicia reimpulsada por Disney tiene vida para rato.
Así se presentó el clip:
Y siempre es bueno volver a escuchar el clásico de Bee Gees en su versión original: