En el programa Cómplices, que conduce Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez  expusieron el supuesto nuevo romance de Marité Matús, la ex pareja del futbolista nacional Arturo Vidal, con conocido rostro televisivo. 

En el espacio de farándula que se transmite por redes sociales, señalaron que el corazón de la joven estaría ocupado por conocido integrante de televisión nacional, el ex chico Yingo e integrante de El Discípulo del Chef, Camilo Huerta. 

Todo se originó mientras en el espacio hablaban sobre los romances de la selección nacional, mencionando además la buena relación que existe entre el King y Matús. “La gente no entiende que las ex parejas nos llevemos bien”, señaló Fran García-Huidobro. 

La ex conductora de Primer Plano luego señaló: “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, lanzó, la integrante Zona de Estrellas señaló que ha ella le había llegado la misma información. "A mí me dijeron lo mismo”, expresó la periodista.

“Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo". Recordemos que el ex participante del reality Pelotón también se desempeña como personal trainer.