Hace unas semanas María Luisa Godoy manifestó sus ganas de ceder parte de su sueldo para equilibrar los salarios del resto del equipo que cada día pone al aire “Buenos Días a Todos”.
Ahora, según comentó la animadora a La Cuarta, cumplió su palabra en momentos cuando aún siguen activas las protestas por el estallido social en Chile.
“Lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca”, subrayó Godoy sobre su intención.
Fue ahí que luego especificó que,”de hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos“.
“Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo, y aceptar que no basta con denunciar los problemas e injusticias que vemos a diario, sino también comprometernos con su solución”, explicó.
Y con ello aclaró que “no me gusta hablar de plata, pero te puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo”.
“Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país”, reflexionó María Luisa Godoy antes de concluir sus declaraciones al diario popular.