El cantante de Hawaii publicó un registro en sus redes sociales
Personajes

Me parece una cagad* cómo los vándalos salieron a la calle”: Maluma entrega su opinión sobre la situación de Colombia

El artista usó sus cuenta de Instagram para compartir un video hablando sobre la situación de su país. 

escrito por
Andrea Petersen

El cantante de Hawaii publicó un registro en sus redes sociales

El cantante de Hawaii publicó un registro en sus redes sociales (Foto: Getty)

El cantante Maluma a través de las redes sociales expresó su opinión sobre lo que esta ocurriendo en su país natal Colombia, donde durante esta semana miles de ciudadanos salieron a las calles a protestar para que no se apruebe la reforma tributaria.

Esta reforma impulsada por el gobierno tiene como fin crear un impuesto sobre la renta de quienes ganen más de US$ 656 mensuales ($460.499 Pesos Chilenos) e imponer un impuesto a los servicios básicos, lo que ocasionó que la gran parte de la ciudadania de ese país se volcara a las calles a pedirle al congreso que no apruebe la medida. 

A través de un vídeo en Instagram, el cantan de "Felices los cuatro" señaló: "De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma“

Asimismo agregó: "Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando“.

 

Temas

Comentarios


Lee También