Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda está a punto de realizarse, la MET Gala 2021 regresa nuevamente tras un año de suspensión debido a la pandemia. 

La gala, conocida como el evento a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, es un evento glamoroso y de etiqueta que inaugura formalmente la exposición anual de moda del Museo Metropolitano en la ciudad de Nueva York. Cada año, el tema de la gala está ligado a la exposición que estará en el.

Como en cada año todos los seguidores de la moda querrán ver el gran evento que reúne a las personalidades más importantes del mundo del espectáculo pasando por la alfombra roja con sus mejores looks. 

¿Dónde ver la Alfombra Roja de la MET Gala 2021?

 

E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial de 3 horas de “MET GALA: LIVE FROM E!” para que todos los amantes de la moda pueda ven la antesala al gran evento. 

¿A qué hora ver la Alfombra Roja de la MET Gala 2021?

 

A través de E! Entertainment se podrá ver el evento que se realizará el 13 de septiembre a partir de las 16:00HS Andes/México y 18:00HS Argentina/Brasil/Chile.